jueves, 20 de noviembre de 2014

De la A a la Z... con G de Gurrumines

Hola amigas!!!

Otro mes y otra letra 

de la A a la Z




ya vamos con la G de ...Gurrumines


Sí, con G primero pensé en gordito, mi gordito... pero aquí en la foto están los gurrumines de la familia :Franqui y Luli .Como mamá ya los veo tan grandes!!! los dos a punto de empezar una nueva etapa escolar ,uno el jardín de infantes, otra la escuela.
Y bueno, Grandes todos mis hijos, el mayor empezará la facu, y en el medio  Agus  que  ya me pasa con lo alto que está y mi otra princesa que día a día se me vuelve toda una señorita.
¡¡¡Cómo crecen los chicos!!!!

besitos...

9 comentarios:

  1. Si que se ven grandecitos como pasa el tiempo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. bonita foto :) crecen muy rapido!

    http://asicomolopienso.com/2014/11/20/de-la-a-a-la-z-con-la-g/

    ResponderEliminar
  3. hermosa fotografía!
    Los herederos son bellisimos!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Vive todos eso momentos como si fueran los ultimos, cuando te des cuenta te traeran nietos, el tiempo pasa sin pedir permiso a una velocidad que no lo ves. disfruta de tus hijos, cuando puedas pasate por mi blog, tengo una cosita para ti. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Una foto fantástica!!! Si que crecen rápido!!! Yo tengo dos : Alejandro acaba empezar primaria ( 6 años) y Sonia infantil (3años) :)

    ResponderEliminar
  6. los "gurrumines" nos dan la vida eh?

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué foto tan bonita y divertida! La verdad es que crecen sin darnos cuenta a disfrutar mucho de ellos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela,

    hacía mucho tiempo que no sabía de tí y repasando algunas cosas por mi blog vi que me pusiste en un comentario tu nuevo blog de costura y me dije esta mañana tengo que pasar a saludarla, que aunque siempre voy con muchísimas prisas a todos lados una paradita he tenido que hacer, que me alegró mucho que sigues por aquí y con cosas bien bonitas, vi que por fin te animaste a hacer algo en punto de cruz, la verdad es que engancha, aunque yo hace ya un año que no tengo tiempo ni de tocarlo y eso que tengo un par de cosas empezadas, pero no doy más de sí, que ya entre todas las cosas que tenía encima he vuelto a ponerme a estudiar y ya si que el único hueco que tengo es de 9 a 10 de la mañana que es cuando ya he arreglado la casa y tengo esa horita suelta hasta que me voy a clase. Me alegro verte tan ilusionada con tus niños y si que es verdad que crecen a marchas forzadas, pero da gusto verles crecer, a pesar de que me gustaría que el tiempo pasara un poquito más despacio y tenerles aún pequeños, que los mayores ya se me han hecho muy grandes y menos mal que tengo la pequeña con 8 años y aún la encanta que la achuche y la de mimos. Me alegro haber pasado un ratito a verte. Pasa una bonita semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar